Internacional

Brujas y el Anderlecht luchan por el liderato

20110914_standardelieja

El FC Brujas, el Anderlecht y el Círculo de Brujas lucharán por el liderato en la octava jornada de la liga belga de fútbol, un campeonato donde hasta ahora ningún equipo ha logrado imponerse de forma destacada por encima del resto.

El FC Brujas, líder desde la jornada pasada con 15 puntos, recibirá el sábado al Mons en casa, quinto clasificado con sólo tres puntos menos, en un choque que se antoja a priori muy igualado.

El Anderlecht, uno de los máximos favoritos en la pelea por el título y actualmente segundo con 14 puntos, recibirá el domingo al modesto Beerschot, mientras los bruselenses ultiman la recuperación de una de sus estrellas, elvenezolano Ronald Vargas, lesionado desde el pasado mes de febrero.

Por su parte, el Círculo de Brujas, tercero con 14 puntos, hará una complicada visita al feudo del Standard de Lieja, del otro venezolano Luis Manuel Seijas, quienes también son candidatos al título, que por ahora solo ha logrado once puntos en los siete partidos disputados y se ocupa la octava plaza.

Otro de los partidos destacados de la jornada es el que disputará el vigente campeón, el Racing Genk, en el terreno del OH Leuven, un recién ascendido que ha protagonizado un buen arranque de campeonato y está acomodado en la mitad de la tabla.

Partidos de la octava jornada:

Sábado 24

FC Malinas – Lokeren

Lierse – Westerlo

FC Brujas – Mons

St. Truidn – Gante

Zulte Waregem – KV Courtrai

OH Leuven – KRC Genk

Domingo 25

Anderlecht – Beerschot AC

Standard de Lieja – Círculo de Brujas

Tomado de EFE

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos