Primera División

Brignani: “Tenemos una responsabilidad enorme con la ciudad y la institución”

martin_brignani_estudiantes_2019_prensaestudiantes_1349x594

Estudiantes de Mérida avanza en la preparación de una campaña en la que nuevamente alternará el torneo Apertura con una copa internacional.

“Sabemos que tenemos una responsabilidad enorme con la ciudad y la institución, por ello iniciamos con las mejores expectativas y ganas para que este año sea mejor que el anterior”, comentó el técnico Martín Brignani al cuerpo de prensa académico.

Estudiantes se ha venido convirtiendo en un habitual de los octogonales pero no ha logrado trascender hasta la final. Al mismo tiempo, aseguró su presencia por segundo año corrido en la Copa Sudamericana.

“En diciembre cumplimos con toda la parte de fuerza de esta pretemporada. Ahora nos queda realizar mucho trabajo táctico, para que así los jugadores que se han sumado al equipo entiendan lo que queremos plasmar dentro de la cancha”, repasó el estratega argentino.

La actual etapa de la preparación inició el 5 de enero. El plantel se mantendrá entrenando a doble turno, a la espera de los amistosos que disputará en las próximas semanas.

En cuanto a refuerzos, el elenco merideño confirmó hasta ahora a Galileo Del Castillo, Daniel Linárez, Yorwin Lobo, el argentino Oscar Sainz y el mexicano Luz Lorenzo Rodríguez.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos