Primera División

Briceño: “Tenemos que crecer en la efectividad de la zona de adelante”

engelberth_briceno_estudiantes_de_merida_torneo_clausura_2016_1349x594

Estudiantes de Mérida suma tres partidos consecutivos sin poder ganar y espera, de local este sábado ante Mineros de Guayana revertir esa situación para ponerse en carrera por un lugar en el octagonal del torneo Clausura.

“Pienso que el receso nos sirvió mucho, el equipo viene en crecimiento en su juego, conseguimos una estabilidad que eso es muy importante, sabemos que vienen partidos difíciles”, analizó el mediocampista Engelberth Briceño al departamento de prensa andino.

“Tenemos que crecer en la efectividad de la zona de adelante y volumen futbolístico, sería equivoco pensar que estamos bien sin apuntar a mejorar en todas las prácticas, venimos a dar el máximo para que estemos cada vez mejor”, comentó Briceño.

Estudiantes ocupa el puesto once del Clausura con 13 puntos, a tres unidades del octavo lugar, sin embargo, es la tercera oncena con menos goles a favor del certamen con nueve tantos concretados.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos