FútbolNoticiasPrimera División

Briceño se reencontró con la anotación

Oscar Briceño_monagas_JL
Luego de cuatro Jornadas sin encontrar el tan anhelado gol, el delantero Oscar Briceño paralizó el estadio Monumental de Maturín en el minnuto 18 de juego, cuando con una excelente asistencia de Jhon Ariza y una jugada de media volea,  el numero 9 de nuestra azulgrana inmortalizó el primer tanto para el Monagas Sport Club.

Su opinión sobre el partido pasado, Briceño puntualizó. “Yo creo que necesitábamos una victoria de esta manera para seguir afianzando nuestro trabajo y la entrega en la cancha, en los juegos salimos a ganar y el partido del domingo no fue la excepción.”

Briceño comentó sobre lo que sintió con el retorno del gol y de la  manera que regresó su racha goleadora. “Yo creo,  que siempre es difícil marca goles en los partidos; gracias Dios el trabajo en colectivo que siempre llevamos en el equipo y  el pase de buen toque de mi compañero Ariza, me dio la oportunidad de concretar el gol a favor del Monagas”.

El delantero manifestó provecho y satisfacción sobre el trabajo que llevan al mando del estratega Alí Cañas “ Edder es muy buen jugador, nos entendemos muy bien en la cancha el trabajo táctico y la libertad de creación que nos da el Profesor Alí nos ayuda a acoplarnos más; el uno con el otro y eso nos favorecerá para lo que queda de torneo.”

¿Entonces crees que ya con esta victoria del domingo, consiguieron la fórmula para obtener el triunfo de ahora en adelante? “la formula siempre la hemos tenido, sólo nos faltaba concretar. Ya con el partido del Domingo podemos decir que el trabajo táctico y acoplado de todos los jugadores nos brinda una mayor seguridad para encarar los próximosencuentros” preciso Briceño.

El delantero al concluir comento, “ ya se demostró que sí;  se está viendo el compromiso que han adquirido cada uno de los jugadores y el cuerpo técnico del Monagas Sport Club.”

Y que,  “Solo  queda seguir la preparación y los entrenamientos físicos para tener una fructuosa entrega en los compromisos que están por venir”.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos