Primera División

Briceño: “El equipo viene creciendo y mejorando”

chispa_briceño_estudiantes_merida_torneo_clausura_2016_1349x594

Por la Jornada 11 del torneo Clausura 2016, Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira se cruzarán en un clásico andino con mucha historia.  Uno de los puntos negativos para el equipo académico será la no participación de Engelberth “Chispa” Briceño, quien será baja por acumulación de tarjetas.

“Pese a no estar por la suspensión, es una semana especial y queremos jugar porque el equipo  vieneo creciendo y mejorando, mostrando un buen nivel, cada vez más sólidos y nos agrada que lo ratifiquemos frente a Táchira”, comentó el mediocampista rojiblanco.

El experimentado volante estudiantil imagina cómo se dará el partido, mostrando respeto por el peso del rival, pero confiado en una buena actuación de los merideños.

“Jugaremos en un gran ambiente, con un público que presiona, pero no nos intimida porque estamos preparados para este tipo de duelos”, compartió Briceño al Departamento de Prensa de Estudiantes de Mérida.

El futbolista merideño explicó  que por el momento que atraviesa la escuadra rojiblanca, el escenario es el indicado para sumar de a tres, ya que de ganar, para Estudiantes sería un envión anímico importante para afrontar  los siguientes partidos y meterse en la discusión del Clausura 2016.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos