Copa VenezuelaFútbolNoticias

Bremer Piñango: “La serie está abierta”

Piñango

El empate del Real ESPPOR Club contra el Deportivo Anzoátegui dejó la definición de la serie de semifinal de la Copa Venezuela para el encuentro de vuelta, que se disputará en dos semanas, luego de un intenso cotejo disputado en el estadio Brígido Iriarte.

“Fue un partido bastante complicado, Anzoátegui vino a proponer su fútbol, es un equipo que maneja bien la pelota, nosotros intentamos de nuestra manera buscar el partido, poder hacer un gol e irnos con una ventaja a Puerto La Cruz pero no lo pudimos hacer. Con el 0-0 la serie está abierta, para cualquiera de los dos”, repasó el mediocampista Bremer Piñango, quien fue el capitán merengue en el duelo.

El compromiso tuvo la intensidad de las instancias decisivas de un torneo como la Copa, que otorga un boleto internacional al campeón. Pocas ocasiones de gol y un trabajo defensivo con pocos desajustes por parte de ambas escuadras caracterizaron el encuentro, en el que también se presentaron algunas intervenciones importantes de los guardametas para sellar el 0-0 final.

“Fue un partido exigente, se trabajó en la semana donde se les podía hacer daño, no tuvimos muchas ocasiones claras, el partido fue trabado y Anzoátegui hizo su trabajo, tampoco propuso mucho y se dio el empate”, explicó Piñango. El Real ESPPOR está disputando por primera vez en su historia la ronda semifinal del certamen copero.

El partido de vuelta se disputará el 14 de noviembre, luego de la reprogramación que fue dada a conocer esta semana. Antes de visitar Puerto La Cruz, el cuadro merengue enfrentará dos cotejos por el torneo Apertura, en los que intentará mejorar en la tabla de clasificación y llegar en un buen estado de forma para disputar el pase a la final.

“Ese partido hay que irlo a buscar con mucha concentración, sabemos que en este tipo de partido no hay que dar ningún tipo de ventaja, es un nivel importante contra un gran rival, van de primeros en el torneo, pero tenemos nuestras armas, nuestros argumentos, por algo estamos en semifinales de la Copa y vamos a buscar el pase a la final en Puerto La Cruz”, comentó el volante.

Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos