+DeportesBéisbol

Brayan Peña acordó con Cincinnati

Brayan Peña Lista Espn

Los Rojos de Cincinnati informaron que llegaron a un acuerdo por dos temporadas con el receptor de origen cubano, Brayan Peña, que actuó durante la temporada del 2013 con los Tigres de Detroit, el contrato lo reportó Espndeportes y solo falta el examen físico para que se complete el mismo.

El gerente general de los Rojos, Walt Jocketty, expresó que se encuentran buscando buenos bateadores para la alineación ya que no saben si podrán contar nuevamente con el coreano y center field, Shin- Soo Choo, que se declaró agente libre.

Por este motivo, Peña encaja perfectamente en la alineación de Bryan Price, ya que en su carrera se ha caracterizado por ser un bateador de buen promedio al bate y muy oportuno. La zafra del 2013, dejó average de .297, cuatro cuadrangulares, 22 empujadas, 315 porcentaje de embasado, en 71 juegos.

El bateador ambidiestro, de 31 años de edad, ganó 875.00 dólares con los bengalíes por lo que se espera que este contrato supere esas cifras aunque no fue dado a conocer el monto. Además, se tendrá que fajar por el puesto con David Mesoraco y Ryan Hanigan.

Por: Carlos Cedeño
Con Información de MLB
Foto: Espn
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos