Copa Venezuela

Brayan Hurtado aportó en la victoria copera de Mineros

copa_venezuela_2017_mineros_estudiantes_caracas_hurtado_prensamineros_1349x594

Mineros de Guayana quedó bien parado de cara a la vuelta de semifinales de la Copa Venezuela, luego de superar el miércoles a Estudiantes de Caracas.

“Lo importante fue haber obtenido la victoria para ir a Caracas a buscar el resultado que nos permita estar en la final del torneo”, afirmó el juvenil Brayan Hurtado, en declaraciones al cuerpo de prensa negriazul.

Con tantos en la segunda parte de Charlis Ortiz y el propio Hurtado, el conjunto guayanés venció 2-0 al estudiantil, por lo que podrá pasar a la final incluso si pierde por la mínima diferencia.

“Somos una gran familia y todos los jugadores que salgan al campo intentarán demostrar que están aptos para ser titulares”, destacó el atacante.

Antes de la visita a la capital, Mineros pasará por Maracaibo, para medirse ante Deportivo JBL del Zulia con la posibilidad de ganar y clasificar a la Copa Sudamericana.

“Es un compromiso difícil por lo que nos jugamos. Sin embargo, estamos seguros que conseguiremos los tres puntos”, aseguró Hurtado.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos