+DeportesBéisbolNoticias

Bravos ya tiene lista su rotación

Carlos Monasterios Lista Margarita

Bravos de Margarita que jugará durante la tercera semana de acción en calidad de visitante, le dará continuidad a la misma rotación que establecieron durante la segunda semana, iniciando este martes su periplo en Caracas para enfrentar a los Tiburones de la Guaira, con Luis Chirinos en la lomita.

El derecho estará en su tercera apertura de la temporada y tiene récord de 1-0 con 13.50 de efectividad. Ya había iniciado contra los Leones del Caracas el viernes 11 de octubre en el Estadio Universitario de la capital, donde se fue sin decisión en dos tercios de labor, con tres carreras permitidas que fueron limpias, tres imparables, dos boletos y un ponche.

Estuvo nuevamente en acción el pasado miércoles 16 de octubre, contra los Tigres de Aragua en Guatamare, donde se llevó la derrota, trabajando cuatro episodios, con cuatro carreras, todas limpias, dos incogibles, dos boletos un golpeado y seis abanicados. Chirinos repetirá el domingo contra Cardenales de Lara en Barquisimeto.

Seguirá el miércoles el importado Dan Rosenbaum, (0-0, 8.10), quien irá a su segundo inicio, también contra los Tiburones de la Guaira, en Caracas.

El zurdo abrió el juego del pasado jueves contra los Tigres de Aragua en Guatamare, en donde laboró por espacio de tres capítulos, con dos hits.  Previamente, Rosenbaum, había tenido una salida como relevista En Puerto La Cruz ante Caribes, el sábado 12 de octubre, trabajando un tercio, con tres rayitas limpias, tres imparables y una base por bolas.

El jueves le tocará el turno a Fernando Nieve (0-0, 0.00), quien asumirá su tercera apertura de la campaña y segunda corrida contra los Leones del Caracas, a quienes enfrentó el pasado viernes 18 de octubre en Guatamare, donde estuvo cuatro episodios, con dos imparables, un boleto y un ponche.

El derecho tuvo su primera salida el pasado sábado 12 de octubre, contra Caribes en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, sin carreras, un hit, un boleto, par de ponches en tres inning.

Para el viernes contra los Tigres en Maracay le toca el turno a Eric Berger (0-0, 1.00), quien estará en su segundo inicio de la temporada. El zurdo abrió el pasado sábado 19 de octubre ante los Leones en el estadio Nueva Esparta, trabajando cuatro capítulos, con tres incogibles, dos ponches y un boleto. El zurdo también tiene una salida como relevista, el pasado domingo 13 de octubre, con dos episodios, una carrera limpia y dos imparables.

El sábado estará en acción Carlos Monasterios (0-2, 7.56), contra los Tigres, con su cuarto inicio de la temporada ante los Tigres de Aragua. El derecho ya había iniciado ante los Leones, el pasado jueves 10 de octubre en Caracas, donde en dos inning, permitió tres carreras limpias, seis hits, un boleto y poche y cargó con la derrota.

Luego estuvo en el montículo el martes 15 de octubre en Guatamare, contra los Tigres y cuatro episodios se fue sin decisión, con tres imparables, tres boletos y tres ponches.

Su última salida fue este reciente domingo contra los Leones, en Guatamare, donde sumó su segunda derrota de la campaña, con 2.1 entradas trabajadas, cuatro carreras limpias, seis hits, dos ponches y una base por bolas.

Nota: Prensa Bravos de Margarita
Foto: AVS Photo Report/ Alexnys Vivas
Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos