+DeportesBéisbol

Bravos fajados en la Paralela

Margarita celebra en la UCV Lista

Bravos de Margarita ocupa el segundo lugar en la tabla de clasificación de la Liga Paralela, en la División A.

El equipo acumula récord de 12 triunfos y cinco derrotas y está a sólo un juego de la punta, con una racha de dos ganados consecutivos y siete victorias con tres caídas en los 10 últimos duelos disputados.

Este martes, derrotaron a Águilas del Zulia 1 carrera por 0, en el Jacinto Brito de Chirgua. Ganó Omar Bencomo Jr. (3-0) y perdió José Vivas (0-1). Salvó Ely Izturriaga (1).

Bencomo lanzó cinco innings completos, en los que permitió tres hits y propinó ocho ponches.

También desfilaron por el morrito insular: Ismael Brito (1.2IL, 1H, 4BB, 2K), Guegdy Guerra (1.1IL, 2H, 2BB, 1K) y Ely Izturriaga (1.0IL, 2K).

Entre los más destacados a la ofensiva, estuvieron Javier Brito (3-1) con anotada, Ronny Mejías (2-1) con carrera impulsada; José Sánchez y Jairo Márquez, ambos de 3-1.

Colectivo

En las estadísticas generales, Bravos de Margarita marcha cuarto en bateo colectivo con .278 de average, producto de 151 imparables en 543 turnos al bate.

De esa cifra de inatrapables, 36 son dobles, un triple y ocho vuelacercas. Los insulares han recibido 57 bases por bolas y se han ponchado en 78 ocasiones.

En pitcheo, también están en igual posición, superados sólo por La Guaira, Magallanes y Caracas. Los brazos margariteños acumulan 3.22 de efectividad en 17 presentaciones. Con 148 episodios de labor, han permitido 53 carreras limpias, además de 52 boletos y 119 ponches.

La liga

Cabe recordar que la Liga Paralela se juega con dos divisiones. La A la conforman: Caracas, Bravos, La Guaira, Magallanes, Lara, Zulia, Caribes y Aragua.

En la B participan: Phillies, Detroit, Tampa, Cardenales, Seattle, Boston, Caimanes, Tiburones y Navegantes.

La temporada inició el pasado 10 de octubre y finaliza el 14 de diciembre. Cada equipo disputará un total de 48 encuentros. Clasifican dos por división, quienes se medirán en semifinales los días 16, 17 y 18 de diciembre. La final se jugará del 19 al 21 del mismo mes y será una serie de tres choques, para ganar dos.

Nota: Prensa Bravos de Margarita
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos