+DeportesBéisbol

Bravos de Margarita ya tiene lanzadores

BRAVOS DE MARGARITA PARA LA NOTA.jpg 656X340

Bravos de Margarita aseguró dos lanzadores  más para así llegar a ocho importados bajo contrato, en lo que será su primera avanzada para la temporada 2011-12, a comenzar el 12 de octubre.

El abridor Michael Parisi (Dodgers de Los Ángeles AAA) y el relevista Rob Delaney (Rayas de Tampa Bay  AAA-GL), fueron anunciados por Tobías Enrique Carrero, vicepresidente del club. 

Parisi  viene de actuar con el Albuquerque AAA, donde tuvo marca de 6-2 con 5.20 de efectividad, al cabo de nueve aperturas. Es derecho, tiene 28 años de edad y los rivales le batearon para 241 puntos.

Por su parte, Delaney procede de los Toros de Durham AAA, con efectividad de 1.86 y 13 salvados, en un total de 51 salidas. Sus rivales le batearon para apenas 213 puntos.

Tampa Bay lo llevó a sus filas y allí tiene marca de 0-0 con efectividad de 18.00 en cuatro relevos. También es derecho y cuenta  con 27 años.

Hasta el momento,  estos son los importados asegurados por Bravos: 

Lanzadores abridores (3): Kevin Mulvey (derecho, Cascabeles de Arizona AAA), Ryan Tatusko (derecho, Nacionales de Washington AAA) y Michael Parisi (derecho Dodgers de Los Ángeles AAA).

Relevistas (4): Samuel Freeman (zurdo, Cardenales de San Luis AA), Anthony Claggett (derecho, también abridor ocasional, Piratas de Pittsburgh AAA), Rob Bryson (derecho, Indios de Cleveland AA, AAA) y Rob Delaney (derecho, Tampa Bay AAA, GL). 

Jugador de posición (1): el receptor-inicialista Ryan Lavarnway (Boston)

Tomado de : Web oficial Bravos de Margarita

Imagen de archivo cortesía de: Cuentacompleta.wordpress.com

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos