Copa América

Bravo: “Nos sentimos como un equipo grande”

copa_america_2016_final_argentina_chile_bravo_1_efe_1349x594

El guardameta chileno Claudio Bravo dijo que la selección sudamericana se siente como un “equipo grande” luego de ganar su segunda Copa América consecutiva, al derrotar a Argentina en los penaltis (2-4), tras empatar a cero.

“Nos sentimos como un equipo grande, que ha sabido hacer las cosas bien. No arrancamos como esperamos el torneo, pero nos sirvió de aprendizaje, de lección”, dijo Bravo a Univision a la conclusión del choque.

Bravo destacó el “sacrificio” que mostró este grupo durante el campeonato y la “notable pelea” que plantearon a todos sus rivales.

“Somos una selección potente, incomoda de ganar, que no se rinde nunca”, señaló Bravo, que destacó que supieron “dar la cara con un hombre menos”, tras la expulsión de Marcelo Díaz en el minuto 28.

El portero tuvo un recuerdo para sus compañeros de equipo en el fútbol español, los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano.

“Han hecho un torneo espléndido, hay que quedarse con lo que han hecho”, dijo.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos