Internacional

Bravo, Díaz y Fernández bajas ante La Vinotinto

chile_argentina_equipo_eliminatorias_2016_877x452

La selección de Chile convocó a Paulo Garcés, que ejercerá de tercer arquero en el partido del próximo martes ante Venezuela por la ausencia de Claudio Bravo, que está suspendido.

Según informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, el jugador del Colo Colo se integró este viernes a los entrenamientos de la Roja.

El seleccionador chileno, Juan Antonio Pizzi, adelantó que Johnny Herrera será el guardameta titular en Barinas contra la vinotinto. Christopher Toselli será el segundo arquero y Garcés el tercero.

Bravo vio una tarjeta amarilla en la derrota contra Argentina (1-2) y se perderá por sanción el sexto partido de la liguilla de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Los volantes Matías Fernández y Marcelo Díaz sufrieron sendas lesiones musculares en la derrota ante Argentina (1-2) y se perderán el compromiso en la ciudad de Barinas.

Díaz es la brújula del equipo en la medular y Fernández estaba llamado a jugar un papel importante como enganche con los delanteros, por lo que las ausencias son sensibles y obligarán a Pizzi a dibujar un centro del campo poco convencional.

La buena noticia para el técnico es el regreso de Arturo Vidal, que cumplió ante Argentina el partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Con Vidal con el puesto asegurado, una alternativa es jugar con Felipe Gutiérrez, que ya fue titular contra la Albiceleste y marcó el gol chileno, y Francisco Silva, que ayer reemplazó a Fernández.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos