Internacional

Brasil y Colombia se cruzarán en cuartos de final del fútbol olímpico

rio_2016_brasil_dinamarca_efe_1349x594

Brasil tardó 206 minutos, es decir dos partidos y 26 minutos del tercero para marcar su primer gol en los Juegos Olímpicos y clasificarse a cuartos de final con un 4-0 que dejó sin invicto a Dinamarca, alivió a Gabriel, Gabriel Jesus y Luan, pero no ayudó a Neymar a recuperar su protagonismo.

Con el capitán de la Canarinha como el principal blanco de las críticas al equipo dirigido por Rogério Micale, el escenario mejoró gracias a los goles de sus compañeros de ataque y a la clasificación para la siguiente instancia.

En un solo partido la Canarinha elevó el valor de sus acciones al arrebatarle también a los daneses el primer lugar del grupo A y convertirse en la única selección imbatida de las dieciséis que tomaron parte en la primera fase.

Como líder de grupo, Brasil se citará el 13 de agosto en cuartos de final con Colombia, que terminó en el segundo puesto del B tras vencer horas antes por 2-0 a Nigeria, cuyo próximo rival será Dinamarca.

Brasileños y colombianos jugarán el próximo sábado en Sao Paulo en tanto que nigerianos y daneses lo harán en Salvador.

Los brasileños no necesitaron encandilar a su afición en el estadio Fonte Nova pero sí concretar algunas de las múltiples opciones de gol que gestaron a expensas de un rival ultradefensivo que fue asediado por Luan, Neymar, Gabriel Jesús y Gabriel “Gabigol” Barbosa, este último autor de un doblete.

rio_2016_colombia_nigeria_efe_1349x594

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos