Copa América

Brasil venció a Panamá en amistoso previo a la Copa América Centenario

jonas_brasil_panama_amistoso_copa_america_centenario_2016_1349x594

La selección de Brasil se impuso por 2-0 a Panamá en un partido amistoso previo a la participación de ambos combinados nacionales en la próxima Copa América Centenario que comienza el 3 de junio.

Los goles de partido llegaron al minuto 2 de la primera parte por medio del delantero Jonas, que conectó un remate perfecto tras una buena triangulación de la delantera canarinha.  Y el segundo a los 74 minutos, cuando Gabriel recibió un balón dentro del área y definió el encuentro.

Gabriel había entrado al campo en el minuto 64 para sustituir a Jonas y el gol hizo que Brasil, que no estaba jugando su mejor fútbol, volviese a incrementar el ritmo.  Brasil dominó de principio a fin el encuentro, las oportunidades de gol fueron para el scratch.

Los más activos en la primera parte fueron el autor del gol, junto con Willian y Coutinho, mientras que los laterales, tanto Dani Alves por derecha como Douglas Santos por izquierda intentaron sorprender con sus proyecciones a la defensa panameña, que tuvo al arquero Jaime Penedo como figura.

La primera llegada de Panamá al área de Brasil se dio al minuto 28 por medio del delantero Luis Tejada, pero no fue suficiente para apenas inquietar al portero Alisson.

Brasil, que forma parte del Grupo B como cabeza de serie, donde también están Ecuador, Perú y Haití, llega entre los candidatos para luchar por el título.  Mientras que Panamá tiene como principal objetivo superar la fase de grupos, tarea complicada después de quedar encuadrada en el Grupo D, donde se encuentran la selección Argentina, Chile y Bolivia.

Ficha técnica:

2 – Brasil: Alisson; Dani Alves (Fabinho, 77′), Miranda, Gil, Douglas Santos; Luis Gustavo (Hulk, 46′), Elias, Renato Augusto (Rodrigo Caio, 79′); Willian (Lucas Lima, 74′), Coutinho (Kaká, 81′), Jonas (Gabriel,  64′).  DT: Dunga.

0 – Panamá: Penedo; Machado, Baloy, Miller, Henríquez (Pimentel, 46′); Gómez, Amílcar Henríquez (Godoy, 46′), Camargo (Arroyo, 76′), Cooper (Quinteros, 46′), Buitrago (Cumming, 46′); Tejada (Blas Pérez, 46′).  DT: Hernán Gómez.

Goles: Jonas (2′), Gabriel (73′)

Árbitro: Armando Castro (Honduras)

Amonestados: Panamá: Almícar Henríquez (19′), Armando Cooper (34′), Aníbal Godoy (51′) – Brasil:  William (49′), Dani Alves (65′), Gil (65′), Miranda (89′)

Estadio: Dick’s Sporting Goods Park, Clorado (Estados Unidos)

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos