Copa América

Brasil sumó la sexta baja de cara a la Copa América

copa_america_centenario_brasil_lesion_de_luiz_gustavo_junio_2016_1349x594

El técnico de la selección brasileña, Dunga, convocó al volante Walace Souza , jugador del Gremio, para sustituir al centrocampista Luiz Gustavo, del Wolfsburgo alemán, quien, por motivos personales, se convirtió en la sexta baja del equipo cinco veces campeón del Mundo antes de la Copa América.

Luiz Gustavo, un titular habitual en el equipo comandado por Dunga, solicitó abandonar la concentración brasileña en Estados Unidos por problemas personales, explicó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

La inscripción de Walace en la Copa América de Estados Unidos en el lugar de Luiz Gustavo ahora depende de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que ya le ha autorizado otras cinco modificaciones a Brasil de la lista inicial de 23 convocados.

La salida de Luiz Gustavo se produce un día después de que Dunga convocara al centrocampista Paulo Henrique Ganso, creativo del Sao Paulo, para ocupar el lugar de Kaká, a quien un examen de imagen detectó una lesión muscular.

Brasil está concentrado en California desde el pasado día 23 y debutará en la Copa América Centenario el próximo sábado ante Ecuador, en el estadio Rose Bowl de Pasadena.

La selección brasileña, que tampoco puede contar con Neymar por la negativa a cederle por parte del Barcelona, está en el Grupo B junto a Ecuador, Perú y Haití.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos