La Vinotinto

Brasil, Chile y Paraguay clasificados al Mundial sub-17

sudamericano_sub17_2017_paraguay_venezuela_efe_1349x594

La selección sub-17 de Brasil venció por 3-0 a Colombia, en la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Chile, clasificándose para el Mundial de India, junto a Chile y Paraguay.

Con este resultado, la selección brasileña suma 10 puntos, uno menos que Chile, mientras Paraguay acumuló 8 unidades.

Los goles fueron anotados por Vinicius Junior, en dos oportunidades (m.24 y m.52) y Alerrandro (m.70).

El próximo domingo, en la última jornada, Brasil juega ante Chile, en el estadio El Teniente de Rancagua, partido que definirá quién se queda con la medalla de oro de este torneo.

sudamericano_sub17_2017_brasil_colombia_efe_1349x594

La selección de Chile se clasificó al Mundial, al vencer por 1-0 a Ecuador, en el segundo partido de la jornada del hexagonal final del Sudamericano que se disputa en la nación austral.

Con un solitario tanto del defensa Gastón Zúñiga (m.33), el elenco dirigido por Hernán Caputto venció a los ecuatorianos en el estadio El Teniente de Rancagua y acabó con una mala racha de 20 años.

A la “Rojita” le bastó el cabezazo de Zúñiga, tras un tiro de esquina por la banda izquierda, para conmemorar una jornada inolvidable en un Sudamericano en el que puede seguir derribando pronósticos.

Con este resultado los chilenos sumaron 9 unidades, mientras los ecuatorianos acumularon 1 punto, con escasa posibilidad de acceder a la justa mundial de la categoría, que se disputará en India en octubre próximo.

sudamericano_sub17_2017_chile_ecuador_efe_1349x594

La selección de Paraguay venció por 3-1 a Venezuela, se clasificó al Mundial de India y quedó en primera línea para luchar por el título, este domingo ante Colombia.

Los goles para la Albirroja fueron anotados por Roberto Fernández (m.2), Fernando Romero (m.20) y Alan Rodríguez (m.55). Descontó para la Vinotinto, Cristian Casseres (m.90+1).

Con este resultado, la selección de Paraguay suma 8 puntos, mientras que Venezuela lleva 1 en cuatro partidos.

Los cuatro primeros clasificados en el hexagonal, que se juega en Rancagua, obtendrán la clasificación para el Mundial de la categoría, que se disputará en la India en octubre.

El próximo domingo se jugará la quinta y última jornada del hexagonal con los partidos Ecuador-Venezuela, Colombia-Paraguay y Chile-Brasil.

sudamericano_sub17_2017_paraguay_venezuela_1_efe_1349x594

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos