+DeportesOtros

Brasil batió a Venezuela 3-0

venezuela-voleivol656x340

La selección brasileña de voleibol batió por 3-0 a la de Venezuela en la sexta jornada del Sudamericano masculino y se aseguró, junto con Argentina, una plaza en la Copa del Mundo que se disputará en Japón en noviembre próximo.

Brasilia.- La selección brasileña de voleibol batió por 3-0 a la de Venezuela en la sexta jornada del Sudamericano masculino y se aseguró, junto con Argentina, una plaza en la Copa del Mundo que se disputará en Japón en noviembre próximo.

El equipo que dirige Bernardo Rezende “Bernardinho” fue muy superior y se impuso por 25-14, 25-15 y 27-25 a una joven selección venezolana, que tiene una media de 20 años y aún así llegó a plantarle cara en la última manga a jugadores de enorme experiencia como Murilo, Dante o Bruno.

Brasil sumó su quinta victoria en el torneo que se disputa en la ciudad brasileña de Cuiabá y este domingo definirá el título sudamericano ante Argentina, que también llegará invicta a la jornada de clausura tras haber superado a Chile, Venezuela, Colombia, Paraguay y Uruguay.

El campeonato sudamericano otorga dos plazas para la Copa del Mundo, en la que estarán en disputa tres boletos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

EFE

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos