Copa América

Bradley: “Vamos a jugar de tú a tú con Argentina”

copa_america_2016_estados_unidos_entrenamiento_bradley_efe_1349x594

El centrocampista Michael Bradley declaró que el partido de este martes ante Argentina en la semifinal de la Copa América Centenario es un gran reto, pero que Estados Unidos lo “jugará de tú a tú”.

“Vamos a jugar de tú a tú con Argentina. No vamos a ponerle las cosas fáciles en el campo y lucharemos al máximo en busca de la victoria”, señaló Bradley en la zona mixta del NRG Stadium de Houston, donde mañana se va a disputar la primera semifinal.

Bradley reconoció que son conscientes de la calidad del equipo de Lionel Messi, pero afirmó que eso no es motivo de preocupación sino de mayor interés y emoción.

El jugador del Toronto FC destacó que conocen perfectamente la manera como trabaja la Albiceleste y estarán preparados para hacer un buen partido.

“Nuestro objetivo no es otro que demostrar la calidad que tenemos como equipo, que hemos llegado a las semifinales por el buen rendimiento y que queremos seguir en la misma línea. No pensamos de antemano en ningún resultado, pero sí sabemos que vamos a hacer un buen partido”, agregó.

Bradley adelantó que Estados Unidos será fiel a su estilo de juego y que esperan hacerle daño a Argentina.

“Lucharemos al máximo y pondremos en el campo las mejores virtudes que tenemos de nuestro juego como es la velocidad y luchar cada balón”, sentenció.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos