+DeportesBéisbol

Brad Ausmus será el mánager de Detroit

Brad Ausmus y Dombrowski Lista Espn

El presidente y gerente general de los Tigres de Detroit, Dave Dombrowski, dio a conocer al nuevo dirigente para la temporada del 2014, el ex jugador, Brad Ausmus que sustituirá en el cargo a Jim Leyland.

El ex receptor, de 44 años de edad, recibió un contrato por tres temporadas y una opción para el 2017. Además, asumirá su primera experiencia como timonel en las Ligas Mayores. Ausmus, también se entrevistó por el cargo de mandamás con los Cachorros de Chicago.

La dirigencia bengalí se tuvo que mover rápidamente, de cara al 2014, luego que el veterano mánager Jim Leyland anunciara su retiro. Por esta razón entrevistaron al coach de bateadores del equipo, Lloyd McClendon, al coach de tercera de los Dodgers de Los Ángeles, Tim Wallach, al coach de banca de los Padres de San Diego, Rich Rentería y a Ausmus que se quedó finalmente con el puesto.

El nativo de Connecticut, resaltó en su carrera como pelotero activo como un gran receptor defensivo y por ser un maestro a la hora de pedir los lanzamientos. A su vez, fue al Juego de Estrellas en una ocasión (2000), ganó tres Guantes de Oro (2001, 2002 y 2006) y participó en una Serie Mundial (2005) con los Astros de Houston, cuando cayeron ante los Medias Blancas de Chicago, de Ozzie Guillén.

Por: Carlos Cedeño
Con Información de MLB
Foto: Espn
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos