FútbolNoticiasPrimera División

Bracho: “Debemos concretar las opciones”

tru 4

Los guerreros de la montaña parten a la ciudad de Maracaibo con la firme intención de sumar los tres puntos ante un rival que se hace fuerte en su casa como lo es el Zulia FC.

Dentro de las filas guerreras han recibido el alta médica el jugador Elioscar Lizardo pero aun así  este último no entra en la convocatoria para el choque dominical, mientras que los jugadores Carlos Sosa y James Cabezas se recuperaron satisfactoriamente de las molestias que les aquejaban estarán en la convocatoria.

En el apertura el conjunto petrolero se llevó un valioso punto del Cementerio de los Grandes con el empate a un gol, por lo que los guerreros de la montaña quieren pagarle con la misma moneda este domingo.

Edwar Bracho lateral derecho de los guerreros sabe que el partido será difícil, pero se ha trabajado para superar los obstáculos “estamos entrenando de buena manera, haciendo las cosas bien, ateniendo las indicaciones que los profes nos van dando, preparándonos ante un rival que es bastante complicado, pero aun así el nivel de motivación que tenemos es bastante alto, queremos traernos los tres puntos a casa”

Ante la  visita a la tierra del sol amada Bracho Indicó “el clima es fuerte en Maracaibo, pero es fuerte para los dos equipos, ellos seguramente querrán inclinar ese factor a su favor pero nosotros nos hemos preparado también para ello, corremos los noventa minutos y esta vez no será la excepción” prosiguió el lateral derecho.

“Debemos concretar las opciones que generemos, le damos buen trato a la pelota creando muchas llegadas a gol, es necesario estar tranquilos a la hora de definir, en defensa nos vamos haciendo más sólidos, queremos hacer las cosas bien por eso ponemos un extra en cada entrenamiento” finalizó Bracho.

El partido será a las 3:30 p.m., dirigido arbitralmente por Yilber Bermúdez del Táchira, asistido en las bandas por Luis Sánchez, Luis Murillo también del Táchira mientras el cuarto árbitro será Darwin Molina de Falcón.

Los guerreros de la montaña viajan con mucha motivación, el trabajo de la semana giro en torno a la consolidación de las jugadas ofensivas que se creen más el buen orden defensivo a la hora de marcar para este partido serán 19 los convocados de los cuales se definirá los 18 entrantes en nómina para el juego ante el Zulia. Durante  la semana el club realizó par de partidos amistoso, el primero en Flor de Patria contra el representativo de E.F.M. “Marcos Tulio Araujo” y el día jueves contra el conjunto Global Soccer de Colombia consiguiendo la victoria en ambos choques.

Los guerreros vienen de igualar a un gol contra el Caracas FC en casa, mientras que el Zulia FC viene de caer en su visita ante el conjunto de Mineros de Guayan 2×0, razón por la que ambos conjuntos saldrán a recuperar puntos.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos