FútbolNoticiasPrimera División

Borrón y cuenta nueva para el Petare

entreno1605

El Deportivo Petare afrontará el próximo fin de semana un compromiso difícil para la causa cuando viajen a Maturín para enfrentarse ante el Monagas SC en búsqueda de un cupo internacional en la copa Sudamericana.

Sin duda, es uno de los encuentros atractivos de los partidos de ida en la primera fase del octogonal. El Volante ofensivo, Jesús Quintero declaró en el programa “X el Fútbol” que: “No hicimos un buen torneo, pero olvidando eso se nos vienen dos partidos vitales, Monagas es un rival muy difícil. Esperamos traer un buen resultado en Maturín pata resolver en casa”.

“Es uno de los mejores del torneo de local pero cada partido es distinto y esperamos ganar. Debemos estar bien parados y aprovechar la minima opción para hacer goles”, agregó el mediocampista.

Otro “parroquial” ofreció declaraciones con respecto al encuentro, se trata de defensa Armin Márquez, quien aceptó el mal rendimiento del equipo en el último semestre: “Nos toca pasar la página del clausura ya que ha sido uno de los peores torneos cortos que se ha jugado  y sabemos que ahora en 4 partidos podemos obtener el cupo internacional”.

“Por eso estamos concentrados, no podemos cometer ningún error ya que sabemos que tienen una delantera muy efectiva. Ellos siempre nos han complicado, de hecho el último juego en Maturín nos ganaron”, explicó el central.

Por su parte, los “Guerreros de Guarapiche” culminaron en la parte media de la tabla general, lo que indica que ha sido un equipo irregular con los resultados, pero sin dudar, cuentan con una gran dupla delantera.

Edder Farías, a quien se le vincula en los últimos días con el Caracas FC, fue una pieza fundamental durante todo el campeonato anotando 11 goles (7 en el Apertura, 4 en Clausura) y el jugadores revelación del último semestre, James Fernando Cabezas, que anotó 8 goles, siendo superado solamente por el goleador de la temporada, Rafael Castellin.

En su anterior juego, Deportivo Petare pactó a cero con el Real Esppor Club en el Olímpico de la UCV mientras que los Monaguenses empataron a uno en casa ante Trujillanos FC.

El encuentro está pautado para el domingo a las cuatro de la tarde en el estadio Monumental de Maturín, donde Marlon Escalante será el encargado de dirigir el encuentro asistido por Tulio Moreno, Jonathan Jiménez y José Márquez.

Alineaciones Probables:

Monagas SC: Eduardo Lima; Carlos Castro, Pedro Boada, Rubert Quijada, Pedro Lugo; Luis Fasciana, Jarol Herrera, Jhon Ulloque, Edgar Carrillo; Fernando Cabezas y Edder Farías. DT Eduardo Borrero.

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez; Juan Pablo Villarroel, Andrés Sánchez, Armin Márquez, Daniel Godoy; Félix Cásseres, Ricardo Andreutti, Willian Schuster, José Francisco Torres; Luis Armando Ovelar y Raigel Márquez. DT Manuel Plasencia.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Deportivo Petare
LaVintointo.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos