FútbolNoticiasPrimera División

Borrero: “Lo importante fue ganar”

monagas1

El Monagas Sport Club cumplió su misión y venció por la minima diferencia a Real Esppor el pasado domingo en el Monumental, en la jornada 15 del Clausura 2012. Al final del encuentro el DT Eduardo Borrero sacó sus conclusiones de un partido clave, para las aspiraciones de los Guerreros del Guarapiche en ingresar a la serie presudamericana.

“Hoy fue un gran despliegue en lo táctico para sacar el partido con los jugador que tenemos, incluso terminamos con los juveniles en cancha, tuvimos errores producto de la ansiedad por hacer las cosas bien, pero lo importante fue ganar” refirió Borrero.

El juego fue planteado ante un rival complicado, donde la mitad de la cancha hizo un desgaste que se debe resaltar. “La defensa se plantó bien, ellos nos complicaron al final del partido porque también luchan por entrar. Destaco el trabajo de Renzo (Zambrano) con (Jarol) Herrera y (Jhon) Ulloque me cumplió, son tres puntos que sirven para seguir creyendo en el trabajo” dijo Borrero.

Ahora viene una semana de trabajo intenso para buscar sumar en Mérida, esa es la orden para los dirigidos por Eduardo Borrero. “Ya recuperamos a (Oscar) Briceño pero perdemos a Herrera, pero hay que seguir luchando con lo que tenemos, tratando que sacarle al máximo a la platilla para seguir sumando y para entrar en el octogonal” finalizó.

Quedan dos finales

Para los jugadores solo quedan finales, pero restan dos más para entrar a la serie presudamericana. El goleador azulgrana da su análisis de la victoria ante Real Esppor. “Partido difícil y pudimos ganarlo, quedan dos finales más y vamos a Mérida con misión de ganar para terminar en casa con la clasificación en la mano. Agradecido con el respaldo del cuerpo técnico y el gol va dedicado a mi esposa, mi hijo y toda la barra del equipo, ellos se lo merecen” dijo Cabezas.

James Fernando Cabezas llega a 8 goles en el Clausura 2012, siendo un delantero letal los primeros 45 minutos, donde ha marcado 7 veces. “En lo personal es gratificante, todo queremos marcar para ayudar, lo que no han tenido suerte hay que seguir trabajando que ya llegará,  yo tengo que aprovechar esta buena racha para aportar al equipo” indicó.

Por su parte el capital del equipo, Rubert Quijada, dio sus impresiones del compromiso y lo que viene. “Sabíamos que era un partido difícil, porque ellos también tienen la esperanza de clasificar nosotros somos fuertes en casa y hoy nos dio resultado, se nos complico el juego al final pero mantuvimos el orden y ganamos una de las tres finales que tenemos”.

Monagas SC retorna a trabajar este martes 1 de mayo a las 8 am en la Cancha Alterna del Monumental. Luego cumplirá la sesión doble a las 5 de la tarde en el mismo lugar.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos