FútbolNoticiasPrimera División

Borrero: “La defensa estuvo bien ordenada”

IMG_7497

La victoria de los Guerreros del Guarapiche sobre Zamora FC 2-0 significa un buen paso, camino ala CopaSudamericana, pero el grupo sabe que aun faltan 90 minutos para resolver la serie. Para el DT azulgrana quizás no fu el mejor partido del Monagas SC pero se cumplió la meta que era ganar.

Eduardo Borrero habló del funcionamiento obtenido por el equipo en este partido de ida ante Zamora FC. “En el primer tiempo el gol llegó temprano, el equipo estaba jugando bien, sin embargo luego del tanto quizás nos llenamos de ansiedad ya que estamos jugando instancias finales y es normal que ocurra” comentó el técnico azulgrana.

Luego del gol azulgrana, el equipo perdió un poco la pelota. “Ellos comenzaron a tocar bien la pelota donde nos estaban complicando sobre todo por las bandas, pero nuestra defensa estuvo bien ordenada, la cual permitió sacar el cero” dijo Borrero.

Ya para el segundo tiempo el técnico Borrero realiza cambios para volver a tener el manejo del balón. El rival se seguía mostrando incomodo y Monagas SC necesitaba volver a su fútbol.

“Ingresé a Néstor “Chapu” Sánchez para darle equilibrio al equipo el cual resultó, Ulloque había hecho un buen trabajo allí y la idea fue soltar más a Renzo (Zambrano) por su dinámica, su juventud y creara más futbol en el último tercio de cancha” finalizó.

El equipo realizó un gran desgaste físico, producto de entrega y sacrificio en estas instancias finales y serán recuperados por el cuerpo técnico con una serie de ejercicios regenerativos para luego descansar y seguir concentrados. Hoy (martes) viajan a Barinas para afrontar el partido de vuelta.

“CALMA QUE AUN FALTAN 90 MINUTOS”

El plantel permanece concentrado y con los pies en la tierra, pero no dejaron de celebrar la buena victoria en el Monumental. Fernando Cabezas volvió a anotar y confía en el trabajo del grupo.

“Estoy agradecido con dios por la oportunidad de marcar, ahora estamos concentrados en hacer un buen partido el miércoles, vamos paso a paso para buscar la clasificación en Barinas” comentó Cabezas.

El delantero colombiano también dejó un mensaje para toda la fanaticada. “Un triunfo para ellos, la hinchada que nos acompañó se lo merece” dijo.

Por su parte Pedro Boada sigue comandando la defensa y festeja el triunfo, pero lo lleva con calma. “En estos partidos la experiencia cuenta mucho, más como defensa donde te toca dirigir al grupo y hablándoles para mantener al equipo concentrados todo el juego. Gracias a dios se consiguió un resultado importante y vamos a Barinas a sellar el pase. No vamos tranquilos porque quedan 90 minutos y no hemos ganado nada todavía” finalizó.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos