FútbolNoticiasPrimera División

Borrero: “Estoy orgulloso de mis jugadores”

equipos1

La temporada 2001-2002 esta en el recuerdo de muchos por ser la mejor campaña del equipo en la primera división, ese año con Eduardo Borrero al mando Monagas SC clasificó por primera vez a una copa internacional, 10 años después nuevamente con Borrero en el banco los Guerreros del Guarapiche regresan a elite sudamericana.

El plantel azulgrana se repuso de miles de situaciones adversas, con bajas importantes se levantó y logró el objetivo planteado. “Tuvimos un semestre bastante difícil, los últimos dos lleno de lesiones y suspensiones, echamos manos de la cantera y aquí esta el resultado. Estoy muy orgulloso de todos mis jugadores, es un plantel muy joven que cuenta con la experiencia de Jarol Herrera, Oscar  Briceño y Pedro Boada” acotó Eduardo Borrero, DT del Monagas Sport Club.

“Logramos el primer objetivo que estar entre los 8 y luego seguimos luchando sabiendo nuestras posibilidades. Estoy muy contento por llegar a la copa y esto va dedicado a todala JuntaDirectivay toda la familia Monagas SC los que están y los que ya no, que año tras año se esmeran que hacer las cosas bien” dijo el DT azulgrana.

En comparación  a la nómina del 2002, Eduardo Borrero comenta. “Hace 10 años era un equipo de más experiencia que este, el promedio de edad este año no llega a 25 años y se sufrió más pero queda la satisfacción de alcanzar el objetivo” finalizó.

LOS JOGADORES

Edder  Farías:

Logramos esto y estoy agradecido con Dios, fue un juego complicado pero en los penales pudimos resolver, es una alegría importante que le dejo a Monagas, hay que seguir trabajando y quiero agradecerles a todos por el apoyo que nos brindaron.

Rubert Quijada:

Un triunfo sufrido pero estábamos enfocados en llegar a esto. Se nos complicó por el tema de las lesiones y suspensiones pero cual el profe (Borrero) echo mano de la cantera, los muchachos respondieron. Estoy contento por este logro, no somos de gran nómina pero somos guerreros, somos una familia y esto va dedicado a toda Monagas.

Néstor Sánchez:

Es un triunfo para todos, para Monagas, para nuestras familias, para los que van domingo a domingo al estadio. Es una satisfacción grande llegar a la tercera copa consecutiva.

Eduardo Lima:

No soy héroe, aquí el triunfo es de todos, los héroes son todos ellos.

Jarol Herrera:

Fue un juego difícil, nos complicaron mucho y en penales pudimos lograr la clasificación, el juego de definió con una final, y las finales no se juegan las finales se ganan y eso fue lo que hizo Monagas, la gloria y la honra es para dios.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos