FútbolNoticiasPrimera División

Borrero: “El equipo se levantó después del gol”

Borrero

Un puntos de visitante siempre es bueno para las aspiraciones de cualquier equipo, y esa tarea pendiente la cumplió el Monagas Sport Club luego de igualar a un gol ante Llaneros FC en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, el pasado domingo.

El equipo que dirige Eduardo Borrero quebró la racha de 10 partidos sin sumar de visitante, algo que no lograban desde el  25 de Septiembre de 2011 con el empate a un gol ante Petare.

En Guanare, Los Guerreros del Guarapiche llegaron con buenos ánimos tras la victoria en casa ante Caracas y ese envión futbolístico ayudó a mostrar su buen fútbol y toque de balón.

“En el primer tiempo manejamos bien la pelota, pero nos faltó la agresividad en el ataque, tuvimos la pelota pero no creamos jugadas de gol. Ellos aprovecharon un descontrol en un tiro libre y nos anotaron, rescato que el equipo se levantó de ese golpe” analiza Eduardo Borrero, timonel de los orientales.

Un cambio para arriesgar y salir a buscar el partido fue la formula del profesor Borrero para igualar las acciones. “Me gustó la actitud de visitante porque sirvió para sumar, algo que no hacíamos hace mucho tiempo. El cambio de “Chapu” (Sánchez)  fue por lo táctico, con (Oscar) Briceño el equipo fue más adelante y lo empatamos, creo que pudimos ganarlo” confesó Borrero.

Con el empate el partido se abrió y Llaneros empujaba, Monagas necesitaba recuperar el balón. “Cerniccharo ingresó para mantener el resultado y que ayudara a Jarol (Herrera) en la mitad porque perdimos la pelota, pero luego mejoramos y nos llevamos un punto para la casa” finalizó.

El cuadro monaguense regresó este lunes a Maturín y trabajará este martes en doble turno, en la cancha alterna del Monumental. Con la pausa de la semana mayor en el calendario, Monagas SC se mantendrá en la cancha preparando su próximo partido: El clásico ante Mineros.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos