FútbolNoticiasPrimera División

Borrero: “De a poco hemos mejorado”

celebrando

La misión se cumplió. Ganar en casa era el plan y se consiguió. Ahora el Monagas Sport Club que dirige Eduardo Borrero trabaja pensando en sumar en la carretera, su próxima misión será Barquisimeto, ante el actual campeón.

“Me gusto mucho el primer tiempo porque estaba ajustado a lo planificado, el equipo tuvo el balón, tuvimos volumen de ataque, concretamos la primera opción de gol al minuto 6 luego creamos par de ocasiones pero no tuvimos la tranquilidad suficiente para definir” así analiza Borrero los primeros 45 minutos.

“En la segunda parte perdimos el manejo del balón y uno de los factores que yo considero, es que el equipo no logró recuperarse del largo viaje que hicimos a San Cristóbal, sobre todo por el regreso. El viernes fue un duro doble turno y esto les afectó a algunos jugadores importantes” indicó el DT del conjunto azulgrana.

La victoria sirve para mantener el ritmo hacia el octogonal, la primera meta del Monagas SC para este Clausura 2012. Pese a los errores, Eduardo Borrero confía que su equipo va a mejorar a medida que avance el torneo. “Hay fallas pero de a poco hemos mejorado, lo importante fue obtener los tres puntos. Nos permite tener convicción del trabajo, creer que si podemos, preparar mentalmente a los jugadores, la parte táctica y varios elementos que reforzaran el carácter del equipo” finalizó.

Fernando Cabezas se estrenó con las redes

El delantero colombiano James Fernando Cabezas llegó este año para aportarle una cuota de goles al Monagas SC. Ante Zulia FC salió como desde el inicio y ya marcó su primer gol.

“Agradecido con el profe por la oportunidad de salir titular, pude resolver la primera oportunidad de gol que tuvimos. Por allí de pronto nos faltó rematar el juego y ellos nos quitaron la pelota, pero lo importante es que mantuvimos el orden y sacamos los tres puntos que necesitábamos” comenta  el delantero neogranadino.

Cabezas también confía que el conjunto azulgrana esta en ascenso y que puede dar mucho más. “El equipo se esta acoplando un poco más, hay pocas individualidades y más colectivo y eso es lo que quiere el profe, esperamos seguir así para seguir sumando” concluyó.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos