La Vinotinto

Borges se incorporará a Costa Rica para amistoso con la Vinotinto

celso_borges_costa_rica_archivo_1349x594

El mediocampista del Deportivo Celso Borges fue convocado por la selección de su país, Costa Rica, para preparar la Copa América Centenario.

El jugador blanquiazul tendrá que unirse a la concentración de la selección centroamericana el miércoles 18 y disputará un amistoso el viernes 27 ante Venezuela en Costa Rica, informó su club, el Deportivo La Coruña.

La Copa América se disputará en Estados Unidos en junio y Costa Rica se enfrentará en la primera fase del torneo a Paraguay en Orlando el 4 de junio, a Estados Unidos en Chicago el día 7 de ese mes, y a Colombia en Houston el sábado 11 de junio.

Borges ha recuperado la titularidad en el Deportivo tras una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que se produjo con su selección en noviembre y que le mantuvo de baja hasta el 2 de febrero, casi tres meses después de la lesión.

El centrocampista no estará en el penúltimo encuentro de la Liga BBVA ante el Villarreal después de haber sufrido su primera expulsión en el campeonato español la semana pasada ante el Getafe.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos