FútbolLa VinotintoNoticias

Bolivia se concentró en Santa Cruz

eliminatorias_bolivia_venezuela_2013_ap_656x340

La selección de Bolivia se concentró este lunes en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra bajo las órdenes del entrenador español, Xabier Azkargorta, preparando lo que será el partido amistoso con Venezuela del día miércoles en Pueblo Nuevo.

Un total de 22 jugadores se enfocarán en el duelo con la Vinotinto, con bajas sensibles como Marcelo Martins, Diego Bejarano, Alcides Peña, además de Miguel Suárez, quienes comunicaron al cuerpo técnico su imposibilidad de acudir al llamado.

Para suplir estos elementos que no serán de la partida, Azkargorta llamó al delantero de Aurora, Vladimir Castellón, además de los jugadores Rodrigo Ramallo, Jair Torrico y Jaime Arrascaita de las filas de Jorge Wilsterman, The Strongest y Bolívar respectivamente.

También fueron citados los futbolistas Ronald Raldes, de Colón de Santa Fe (Argentina) y José Luis Chávez del  Atlas de México.

Los trabajos se realizarán en la cancha del club Blooming y viajarán a territorio venezolano el martes a partir de las 3:00PM hora de Bolivia.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos