FútbolInternacional

Bolivia recibió a sus legionarios

eliminatorias_bolivia_entrenamiento_2013_afp_656x340

Tres legionarios claves de la selección boliviana se incorporaron al equipo dirigido por el español Xabier Azkargorta que el viernes enfrenta a Paraguay en Asunción por las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014.

Marcelo Moreno Martins (Flamengo, Brasil), Ronald Raldes (Colón, Argentina) y José Luis Chávez (Atlas, México), ya están en el cuartel general de la selección en La Paz, informó la oficina de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Sí, los tres jugadores ya están en la concentración”, dijo una fuente de la FBF que requirió el anonimato.

Moreno Martins, Raldes y Chávez comenzaron con movimientos leves en un estadio particular de La Paz, sede de los entrenamientos, según imágenes difundidas por el canal privado de televisión ATB.

Los otros dos legionarios Alejandro Chumacero (Sport Recife, Brasil) y Vicente Arze (Sport Charleroi, Bélgica) ya se incorporaron en los últimos días al seleccionado boliviano para el choque de colistas con Paraguay, ambos sin posibilidades de llegar al Mundial de Brasil.

Bolivia está en penúltima posición con 10 puntos en 13 partidos, mientras que Paraguay está en el fondo de la tabla con 8 unidades.

Después de este encuentro, los bolivianos ofician el martes de la siguiente semana como locales ante Ecuador.

AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos