La Vinotinto

La Vinotinto enfrentará una jornada decisiva en el Sudamericano sub-20

yeferson_soteldo_venezuela_uruguay_sudamericano_sub_20_2017_1349x594

Bolivia, líder del Grupo B del Sudamericano sub-20, saldrá este lunes por la hazaña de ganar a Argentina, mientras que Perú decidirá su futuro contra Venezuela, por la tercera jornada del torneo que se disputa en Ecuador y que da cuatro cupos directos al Mundial de este año en Corea del Sur.

Si bien Bolivia ganó en su debut de ayer por 2-0 a Perú con algo de solvencia defensiva, aunque sin mostrar en ataque más allá de la efectividad para anotar las dos ocasiones que tuvo, su nivel futbolístico, más bien, hace aparecer a Argentina como favorito.

Bolivia se aferra a aquello de que nada es imposible, mientras que Argentina llegará motivado por la presentación y reacción que tuvo ayer para zafarse de la derrota ante Uruguay, que tampoco merecía perder, por lo que el 3-3 fue el justo premio para los dos equipos del Río de la Plata.

Por su parte, Perú decidirá su futuro en el torneo y de su sueño mundialista en el partido contra Venezuela.

Perú ha disputado dos partidos y acumulado apenas un punto con el 1-1 ante Argentina en la primera jornada, mientras que Venezuela (que ayer tuvo descanso) reaparecerá tras el empate, sin goles, ante Uruguay.

Partidos por la tercera jornada del Grupo B

Estadio Olímpico de Ibarra

Perú-Venezuela 6:00 pm

Argentina-Bolivia 8:15 pm.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos