FútbolLa VinotintoNoticias

Bolivia no pudo con la muralla Vinotinto

20111116_634570151109511507w

Constantes ataques, sobre todo por la derecha, recibió la selección venezolana durante el partido contra Bolivia, pero una vez más, la última línea respondió.

Si hay algo que no sufre de variantes para el 11 titular de Farías, es la línea de defensa del equipo. Uno de ellos, el lateral izquierdo Gabriel Cichero. Quien después del partido, compartió con la prensa sus impresiones. “Este triunfo lo tiene que disfrutar todo el mundo, porque estamos dejando la vida en el campo, como hemos demostrado en estas cuatro fechas; sin duda el grupo va por buen camino, así que estamos orgullosos de brindarle esa victoria a Venezuela”.

La Vinotinto se encuentra hoy empatada de primera en la tabla con Uruguay y Argentina, “esto significa que estamos por muy buen camino. Hoy Venezuela le ganó a un rival muy complicado, que quiso hasta el último minuto hacer un gol, pero que se consiguió con una línea defensiva muy ordenada, de mucha garra y presencia. Y nuevamente en la pelota quieta, que es un arma muy importante en el fútbol, demostramos que somos muy fuertes”, comentó.

Durante el partido, Gabriel tuvo una oportunidad para marcar gol, y a pesar de no haberlo conseguido dijo: “la vi ahí y pensé que iba hacia adentro, no sabía si bajarla o pegarle, pero lo importante es que Vizca, siendo letal como siempre en el área, pudo conseguir su gol”.

Acerca de los ataques por la derecha de la selección de Bolivia, que ocurrían constantemente durante el partido, comentó: “nosotros estábamos siempre bien parados, la verdad no tuvimos un riesgo; tal vez por las pelotas quietas y por algunos errores, pero el fútbol es de errores y uno debe estar concentrado cada vez que ocurra algo así”.

Una vez más, los miles de seguidores de la selección, hicieron acto de presencia y se dieron a escuchar en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal. Ese llamado jugador número doce, que ayer no paraba de cantar y alentar a sus jugadores. “Ya eso lo sabíamos desde un principio, cada vez que uno viene aquí y te salen bien las cosas, la gente va a alentar hasta el último minuto. Hoy demostraron que son una gran hinchadao; y no es sólo Táchira sino toda Venezuela, porque vino gente de todas partes del país”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos