Internacional

Bolivia inició entrenamientos con esperanza en los juveniles (Video)

bolivia entreno eliminatorias

La selección de Bolivia inició sus entrenamientos para lo que será su próximo encuentro contra Venezuela el 12 de noviembre en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, en Bolivia. Será el tercer encuentro de eliminatorias válidas para los cupos del Mundial de Rusia 2018.

Entre las novedades del equipo se encuentra la salida del volante Raúl Castro por razones médicas y la incorporación Erwin Junior Sánchez, quien juega en el torneo local.

Otra de las novedades es que el técnico Julio Baldivieso convocó a cuatro jugadores juveniles que pueden ser de la partida para los juegos que tendrá ‘La Verde’. Ellos son Paul Arano, Daniel Camacho, Moises Villarroel y Leonardo Vaca.

Para Arando, jugador del torneo de primera división boliviano advirtió que “hay jugadores de bastante experiencia pero nosotros venimos haciendo nuestro trabajo con humildad, de la misma manera que venimos haciéndolo en nuestros clubes. Creo que de esa manera las cosas se van a ir dando”.

Por otro lado, Camacho, quien ya ha jugado con Bolivia pero en la categoría Sub-17, aseguró que “venimos a ganarnos un puesto, a ver si salimos en la lista final”.

Video: Federación Boliviana de Futbol Oficial
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos