FútbolNoticiasPrimera División

Bolívar: “Para mí es muy importante regresar”

Roberto Carlos Bolívar Vs Atl Venezuela 003

A pesar del límite de tiempo para fichar, el Monagas Sport Club logró concretar una gran incorporación para la plantilla, trayendo nuevamente a los Guerreros del Guarapiche  al neogranadino Roberto Carlos Bolívar, proveniente del Zulia FC donde estuvo dos temporada en la cual disputo un total de 4240 minutos y 14 goles.

El volante  habla de sus expectativas y sobre su llegada a la escuadra, “para mí es muy importante regresar a Maturín y vestir nuevamente la camiseta azulgrana, la afición me trato muy bien en el 2009 y eso dejo un grato recuerdo”, apuntó.

Bolívar quien a pesar de incorporase  a la plantilla un poco después de haber iniciado la pretemporada dice, “a pesar que me incorpore un poco tarde aquí nos vamos acoplando poco a poco siguiendo las indicaciones del profesor Maldonado,” dijo.

“Aunque estuve en el pasado cuando el Monagas SC vivió un buen momento, para la actualidad estamos en otra circunstancia, en la difícil situación del equipo lo importante es mantener la permanencia”, finalizó el volante.

El neogranadino dice sentirse muy bien en el equipo, se ha reencontrado con antiguos compañeros como Nestor “Chapu” Sánchez, Gregory Lancken, y Ender Basabe, ha resaltado las ganas y actitud de todos para sacar al Monagas SC del mal momento que atraviesa.

Prensa Monagas SC
Foto: Zulia FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos