FútbolNoticiasPrimera División

Bolívar: “Nos vamos muy contentos a casa”

CDP_PET_ZUL_2799

El Zulia se reencontró con la victoria, y lo hizo de la mejor manera posible, derrotando como visitante a un equipo que consideran de los más fuertes y referente del fútbol venezolano, el Deportivo Petare. Un encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de la UCV, y que dejó como resultado un marcador 1×2 a favor de los petroleros.

El autor del primer gol, el mediocampista Roberto Bolívar, expresó estar muy contento luego de este favorable resultado. “Muy importante porque el equipo tenía una racha negativa, ahora comenzamos a sumar, a mostrar el carácter, lo que veníamos consolidando el torneo pasado, y bueno, hicimos una buena propuesta, nos llevamos los 3 puntos y nos vamos contentos a casa”.

Un equipo que en el apertura quedó en un excelente puesto en la tabla, el 6to lugar, y que en lo que iba de clausura había tenido una mala racha que los colocaba de últimos en la tabla hasta este encuentro en el que consiguieron los 3 puntos. “El equipo viene jugando bien, pero tal vez no habíamos tenido la suerte de que nos quedaran las opciones de gol y concretarlas como nos pasó hoy, pero pienso que el equipo viene trabajando bien, y lo demostró hoy con buen fútbol”.

Un rival que no se les hizo nada fácil, y que Bolívar asegura que les complicaban mucho el partido cuando abrían la cancha. “Ampliaban muy bien el terreno de juego, y por momentos nos complicaban allí, pero el equipo se paró muy bien y supo contrarrestar eso que planteaba Petare. Lo más importante fue la contundencia a la hora que nos quedó la pelota para meterla”.

Asegura el jugador, que su director técnico Alex García les pide que tengan un buen manejo de la pelota, que sean un equipo dinámico, que salgan a proponer en cualquier partido que disputen. “Yo pienso que hoy el equipo hizo eso, lo hizo muy bien; el Petare se desesperó un poco, supimos aprovechar los errores, marcamos los goles en los momentos que debíamos, y estamos muy motivados porque sabíamos que en cualquier momento íbamos a comenzar a sumar de a tres, y lo hicimos en una plaza muy difícil como lo es Caracas y le ganamos a un gran equipo como el Petare”.

Lo cierto es que luego de esta victoria en la que recuperaron 3 puntos, el Zulia subió al puesto 14 de la tabla con 5 partidos disputados. Los de Alex García, buscarán continuar con esta racha para seguir escalando posiciones y llegar a lo que fueron en el apertura.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos