FútbolNoticiasPrimera División

Bolívar: “No nos podemos conformar”

JP Roberto Carlos Bolívar Vs Atl Venezuela 002

Zulia FC viene de romper una racha de tres partidos sin ganar, lo hizo con un triunfo épico ante Táchira en el Pachencho Romero, de Maracaibo, donde el petrolero le dio vuelta a un partido que perdía 1-2 en el minuto 87.

“Fue un partido importante, porque se sacó la casta, son los encuentros en los que se ven a los verdaderos jugadores. Nos tocó esa cuota de suerte que se necesita para voltear un marcador bastante difícil”, analizó, en frío, Roberto Carlos Bolívar, mediocampista negriazul.

El volante ofensivo, quien participó en las tres jugadas que derivaron los goles zulianos, resaltó el trabajo de sus compañeros, principalmente en las conquistas ante los tachirenses.

“Se crearon opciones y se pudieron concretar, (Luis) Cassiani y Eder (Hernández) marcaron unos golazos y después tuvimos ese último gol de (José) Félix (Gutiérrez), uno de los mejores delanteros de área de todos los tiempos del país, que siempre está ahí para resolver, porque no dio tres puntos importantísimos y nos ayuda en la tabla”, agregó “Bolo”.

Las tres unidades, con las que Zulia llegó a 13 en el torneo Apertura, no fue solo lo que consiguieron ante Táchira. La valoración de Bolívar va más allá e incluso tiene dedicatoria especial.

“Las cosas no venían saliendo para nosotros, es por ello que vencer, de esa manera, a un gran rival te da mucho y aprovecho para dedicarle este triunfo a la afición que nos apoya en el estadio, la que, por las condiciones del mismo, no puede venir y todos los que siempre están con nosotros”, apuntó el autor de tres dianas en el semestre.

Sin embargo, no todo se queda ahí para el buque regional, que trabaja pensando en su próximo partido, el sábado ante Mineros en Puerto Ordaz.

“Nosotros tenemos que seguir haciendo las cosas bien y el sábado, en Puerto Ordaz, debemos ratificar lo que hemos hecho en muchas ocasiones, salir a jugar y buscar los puntos de visitante, porque no nos podemos conformar con esto”, completó el “18”.

Zulia continuará con sus trabajos con sesiones vespertinas miércoles y jueves en el “Pachencho” Romero, mientras que el viernes viajará, vía aérea, a Puerto Ordaz.

Prensa Zulia FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos