FútbolTorneos de Ascenso

Bolívar: “Este equipo no para de correr”

LB1

José Hernández ha dispuesto con notable regularidad de Leminger Bolívar. El DT del cuadro nacional ha dado plena confianza al lateral derecho y este, con arduo trabajo, ha respondido a las peticiones del entrenador.

“Me dice que siempre corra para el frente, que tenga perfil para atacar”,comenta Bolívar, tranquilo y sin posturas sobre lo que le pide su DT. “Me llena de confianza porque me da responsabilidad y eso hay que trasladarlo a la cancha perfectamente”, agrega.

El equilibrio defensivo del equipo en la línea defensiva tiene como grandes responsables a los dos zagueros centrales: Rafael Mea VItali y Peter Thelemaque, pero por los costados se encuentra el complemento. “Con Rafa y Peter podemos jugar tranquilos todos los que nos toque estar, te dan ese plus de saber que puede salir y ellos resguardan la zona. El equipo en todas las líneas sabe del buen momento que estamos viviendo cuando nos toca defender, ahora lo que debemos hacer es buscar el arco rival y ser contundentes”, sostiene Leminger.

“Cuando se acaban los partidos quedamos con una sensación grata por la entrega, por la garra que le metemos todos. A los que nos han visto, no le puede quedar duda que este equipo no para de correr, que entregamos el alma en la cancha y es por ello que seguimos invictos y estamos peleando el liderato”, manifiesta el lateral derecho con plena convicción.

Sin relajarse para lo que viene

Cuando está por cerrase la primera vuelta del Clausura, la actitud del grupo por lograr los objetivos se mantienen. “Nosotros sabemos que no nos podemos relajar, no podemos bajar los brazos. Esto apenas está arrancando y estamos muy claros que no va a ser sencillo”, cierra Bolívar que se está entrenado con total normalidad y será una pieza de mucho valor para el próximo partido del cuadro nacional, el lunes a las 3:30 de la tarde en el estadio Brígido Iriarte contra Atlético Miranda

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos