Internacional

“Bolillo” Gómez: “Panamá demostró que es un equipo fuerte”

hernan_dario_gomez_panama_2017_1349x594

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez, afirmó que el punto conseguido como visitante frente a Costa Rica hace a su equipo “feliz y fuerte para lo que viene” en la eliminatoria a Rusia 2018.

Nos llevamos un punto que nos hace alegres y fuertes para lo que viene. El empate en Costa Rica ante este rival es bueno, Panamá demostró que es un equipo fuerte“, declaró Gómez en la conferencia de prensa posterior al partido.

El entrenador dijo que si antes del partido le proponen el empate 0-0 “se lo firmo”, pues considera que Costa Rica es un rival “de altos quilates” y “demasiado fuerte”.

Sobre el compromiso, Gómez aseguró que fue “vibrante” y “típico de eliminatoria mundial”.

“Uno siempre pone un planteamiento para ganar, pero el rival es de muchos quilates. Nos costó acomodarnos, tuvimos algunos arranques que pudieron culminar de buena forma y ellos también“, declaró.

Panamá recibirá el martes próximo a Honduras en un partido que para Gómez es obligado ganar y ratificar así la importancia del empate obtenido en el estadio Nacional de San José.

“México se dispara y los demás todos tenemos opciones. Tenemos que empezar a sumar de tres puntos para acomodándonos mejor. Si no le ganamos a Honduras este punto no sirvió”, aseguró el seleccionador.

Tras cinco jornadas del hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial, México es líder con 13 puntos, seguido por Costa Rica con 8, Estados Unidos (7), Panamá (6), Honduras (4) y Trinidad y Tobago (3).

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos