Internacional

“Bolillo” Gómez: “Los muchachos están felices por el grupo que les tocó”

hernan_gomez_panama_eliminatorias_2017_1349x594

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, señaló luego de conocerse que su equipo estará en el grupo G del Mundial de Rusia 2018 -junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez- que ahora toca trabajar para ser “dignos” en el torneo.

“Vamos a trabajar duro para ser dignos en el mundial y para que los panameños lo disfruten”, indicó el técnico al canal de televisión panameño RPCtv.

El estratega afirmó que los jugadores panameños están contentos con el grupo que les tocó.

“Yo me siento contento porque los muchachos están felices por el grupo que les tocó, independiente de cualquier cosa ellos querían jugar con los grandes del mundo”, comentó en la entrevista.

Agregó que se los imagina emocionados por saber que les tocó jugar con una campeona del mundo como Inglaterra, la cual “tiene mucho apellido”.

“La marea es alta, no sé cómo vayamos a quedar, Inglaterra tiene mucho apellido, es campeón del mundo, pero igual trabajaremos duro para eso”, manifestó.

Sobre la preparación previa al arranque del Mundial dijo que sigue igual y la misma debe comenzar a finales de enero, debido a que la FIFA pidió descanso para los jugadores en este mes de diciembre.

En cuanto a los amistosos con equipos europeos, Gómez añadió: “Como si supiéramos el grupo, jugamos contra Gales, que viene siendo el mismo estilo de Inglaterra; e Irán, que viene siendo Túnez; y vamos a buscar más partidos en marzo contra equipos que ojalá sean europeos”, indicó.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos