Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Boca probó una alineación con Ábila y Benedetto en el ataque

Pablo Pérez, mediocampista de Boca Juniors y el capitán del equipo, está en duda para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores ante River Plate de este sábado por una molestia muscular.

El entrenador, Guillermo Barros Schelotto, reveló este miércoles en una rueda de prensa que el mediocampista de 33 años no se entrenó a la par de sus compañeros por una molestia muscular.

Pérez tampoco había podido estar en la práctica del martes.

Si no se recupera, es probable que su lugar sea ocupado por Agustín Almendra, de solo 18 años.

Loading...

A pesar de que los entrenamientos son a puerta cerrada, la prensa local asegura que Barros Schelotto probó una doble ofensiva inédita compuesta por dos arietes: Ramón “Wanchope” Ábila y Darío Benedetto, quien suele ingresar en el segundo tiempo en reemplazo de Ábila.

Sin embargo, se espera que el entrenador repita el equipo que empató con Palmeiras en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez o Agustín Almendra; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Sebastián Villa o Darío Benedetto.

Boca Juniors y River Plate jugarán el partido de ida de la final de la Copa Libertadores este sábado en La Bombonera. La vuelta será el sábado 24 en el Monumental.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Lea también