lavinotinto.com

Internacional

Boca Juniors buscará recuperarse en el campeonato argentino

boca_juniors_getty_images_2017_1349x594

Boca Juniors, líder de la Superliga Argentina con 24 puntos, recibirá al colista Arsenal, que solo tiene cinco unidades, en la décimo primera jornada, que comienza este viernes.

El Xeneize ganó los primeros ochos partidos pero perdió los últimos dos, ante Racing Club y Rosario Central.

Sin su centrodelantero Darío Benedetto, quien sufrió una lesión que no lo dejará jugar hasta mediados del año próximo, el entrenador Guillermo Barros Schelotto espera la evolución del ariete Walter Bou, que sufre dolencias musculares al igual que Leonardo Jara, que también está en duda.

Además, el defensa Paolo Goltz y el mediocampista Pablo Pérez estarán ausente por suspensión, por lo que el equipo titular sufrirá varias modificaciones.

Su rival, Arsenal, está en puestos de descenso a la segunda división y solo ganó un partido en este torneo.

El entrenador, Humberto Grondona, criticó a sus jugadores tras la derrota de la jornada pasada y es probable que renuncie si sufre otro traspié.

Los escoltas de Boca Juniors son San Lorenzo y Unión, con 21 puntos. Sin embargo, el equipo santafesino jugó un partido más que el resto.

San Lorenzo, dirigido interinamente por Claudio Biaggio tras la renuncia del uruguayo Diego Aguirre, visitará el domingo a Tigre en lo que será el penúltimo partido de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador del Matador.

El equipo azulgrana lleva dos victorias consecutivas y espera una nueva derrota de Boca Juniors para llegar a la cima del campeonato.

Unión, por su parte, será el encargado de abrir la jornada ante Belgrano.

Los dirigidos por Leonardo Madelón son el equipo revelación del campeonato y pasaron de luchar por la permanencia a disputarle el torneo al Xeneize.

Belgrano será un hueso duro de roer ya que es noveno con 16 puntos y solo perdió dos partidos, uno de ellos ante Boca Juniors y el otro ante Banfield.

Huracán y Colón, con 20 puntos, también mirarán de reojo el encuentro del Xeneize.

El Globo, que lleva una gran campaña y logró salir de la zona de descenso a la segunda categoría, recibirá a Patronato en un duelo clave por la permanencia.

Colón, el único invicto del certamen, visitará a Atlético Tucumán.

Independiente, finalista de la Copa Sudamericana, recibirá a Rosario Central, mismo día que Racing Club visitará a Newell’s Old Boys.

River Plate, décimo segundo con 15 puntos y once partidos jugados, solo ganó uno de los últimos ocho partidos que disputo e intentará cortar la racha negativa ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Sin embargo, la máximo prioridad del equipo Millonario de este año es la final de la Copa Argentina que jugará el 9 de diciembre ante Atlético Tucumán.

Lanús, subcampeón de la Copa Libertadores tras perder ante Gremio por 1-2, recibirá a Vélez.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos