Copa Libertadores

Boca intentará empezar con buen pie ante Wilstermann

carlos_tevez_boca_juniors_prensa_2019_1349x594

El Wilstermann boliviano, apresado en una crisis de fútbol, buscará revertir esa situación cuando reciba al Boca Juniors argentino, en un duelo que marcará el estreno de ambas escuadras en el Grupo G de la Copa Libertadores.

Los “aviadores”, dirigidos por el técnico español Miguel Ángel Portugal, acumularon a lo largo de la temporada un registro bajo en su desempeño como local, puesto que en sus tres últimos partidos solo cosechó un empate y las demás fueron derrotas.

Las críticas en torno al trabajo del entrenador español se repitieron y por ello el partido ante los “xeneizes” puede ser determinante para su permanencia en el cargo.

En el torneo local, el Wilstermann ocupa el quinto lugar al cabo de diez jornadas disputadas.

Este duelo tendrá un sabor especial para el argentino del Wilstermann Cristian “Pochi” Chávez, que se enfrentará al equipo en el que hace algunos años militó.

A su turno, el conjunto argentino tiene sobre sí una implícita presión de mejorar o superar la participación que tuvo en la Copa Libertadores del año anterior, cuando jugó una inédita final ante su tradicional rival bonaerense del River Plate.

Los dirigidos por el adiestrador Gustavo Alfaro tomarán algunas previsiones para sobrellevar el partido que se anticipa se jugará ante un lleno completo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, situado a 2.700 metros de altitud.

Los “xeneinzes” son terceros en la Superliga argentina, detrás del Racing y el Defensa Justicia, al que recientemente venció a domicilio 0-1.

Alineaciones probables

Wilstermann: Arnaldo Gimenez; Alejandro Meleán, Alex Silva, Edward Zenteno, Juan Aponte; Fernando Saucedo, Víctor Melgar, Sebastián Galindo, Cristian Chávez; Gilbert Álvarez, Serginho. DT: Miguel Ángel Portugal.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Jorman Campuzano, Iván Marcone, Agustín Almendra, Mauro Zárate; Carlos Tévez, Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Félix Capriles, Cochabamba.

Hora: 8:30 pm, hora venezolana.

EFE
Foto: Prensa Boca Juniors
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos