FútbolNoticiasPrimera División

Boada: “Tenemos un equipo muy compacto”

CDP_REC_EST_0298_1

Los dos triunfos conseguidos de forma consecutiva por el Real ESPPOR Club le dan mayor confianza al plantel para preparar el compromiso del próximo sábado ante El Vigía, partido que marca el inicio de la recta final del torneo Clausura para el conjunto blanco.

“Cuando se gana se afronta la semana de otra forma, hay tranquilidad porque las cosas empiezan a salir de la mejor manera y confianza en seguir trabajando para mantener la senda en la que estamos”,comentó el defensa Antonio Boada, luego de la sesión de entrenamientos del martes, segundo día de preparación para el cotejo ante los plataneros.

El cuadro merengue venció al Zulia y al Deportivo Táchira por idéntico marcador 1-0 en las dos más recientes jornadas, por lo que logró mejorar su posición tanto en el torneo como en la tabla acumulada, ubicándose en los puestos que dan acceso a la Serie PreSudamericana, a falta de seis encuentros para que termine la fase regular del campeonato.

“Esto es producto de un trabajo colectivo de todos los que conformamos el equipo, aquí todos somos obreros. Nos hemos vuelto un equipo muy compacto y esperamos seguir así. El objetivo principal es pelear por el cupo en la Copa Sudamericana y estamos enfocados en eso”, afirmó el zaguero, quien ha estado presente en los siete partidos en que el ESPPOR ha sumado puntos en este semestre.

El Vigía jugará este miércoles en el estadio Olímpico de Caracas ante el Deportivo Petare en un partido reprogramado. Pese a que el tiempo de trabajo para el plantel dirigido por Charles López será mayor que el de su rival, el compromiso se mantiene intacto para buscar mejorar la campaña en casa, en la que es uno de los elencos con menos goles en contra –tres- y acumula seis puntos en igual cantidad de juegos.

“Ellos tienen un equipo que intentará cortar nuestros circuitos, nosotros trataremos de hacer lo que venimos haciendo en el Brígido Iriarte que es una cancha complicada pero hemos hecho buenos partidos allí. Ahora se han venido dando los goles que era una tarea que teníamos pendiente y eso nos deja una tranquilidad importante para hacer nuestro trabajo en la parte defensiva”, explicó el defensa.

Entradas para el encuentro ante Vigía 

Las entradas para el partido que se jugará en el estadio Brígido Iriarte el próximo sábado a las 3 de la tardeentre el Real ESPPOR y El Vigía, se podrán adquirir el día del partido en las taquillas del escenario ubicado en El Paraíso con los siguientes precios: VIP, 100 bolívares; tribuna, 30; estudiantes, 20; niños y tercera edad, gratis.

Prensa Real Esppor Club
Foto: Carlo Dragone / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos