Copa Sudamericana

Blooming recibirá al Junior de Barranquilla en el partido de ida

plaza_colonia_blooming_copa_sudamericana_2016_1349x594

El Blooming boliviano, golpeado por una derrota en casa que lo deja como uno de los colistas del torneo Clausura de su país, recibirá al Junior de Barranquilla en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El Blooming se enfrentará al conjunto colombiano en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera, de la ciudad de Santa Cruz, situada a unos 400 metros sobre el nivel del mar.

La Academia cruceña consiguió su pase a la segunda fase de la Sudamericana tras dejar en el camino al Plaza Colonia uruguayo.

Fue la primera vez en 31 años de torneos de la Conmebol que el Blooming obtuvo el logro de seguir en carrera.

El ex seleccionador boliviano Soria sufrirá las bajas del defensor brasileño Ricardo Duarte y el volante argentino Marcelo Vidal, expulsados la semana pasada en Montevideo.

Quien sí estará es el veterano Joselito Vaca, capitán y principal referente del equipo cruceño, que no alineó el domingo en la liga local.

El Junior se sitúa a mitad de las posiciones tras empatar a domicilio el sábado 1-1 ante el líder colombiano Deportes Tolima, en un partido jugado con equipo alterno pensando en el duelo con el conjunto boliviano.

El elenco dirigido por Giovanni Hernández se encuentra desde el domingo en Santa Cruz.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos