Primera División

Blondell: “En el octogonal los partidos se manejan diferente”

anthony_blondell_metropolitanos_fc_prensa_monagas_sc_torneo_clausura_2017_1349x594

Monagas SC, actual campeón del torneo Apertura garantizó a falta de una jornada del torneo Clausura su presencia en el octogonal tras vencer 0-2 a Metropolitanos FC.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque ellos también se jugaban el todo o nada, pero llegamos con la convicción de sacar el triunfo y se nos dieron las cosas”, comentó el delantero, Anthony Blondell al departamento de prensa oriental.

“Ya pasamos la página, estamos pensando en Zamora para terminar la fase regular con triunfo y prepararnos para la liguilla”, aseguró el colíder en la tabla de máximos anotadores del Clausura con 11.

En la liguilla los partidos se manejan diferente, los partidos de ida y vuelta tienes que jugarlos con mayor inteligencia”, dijo el atacante.

“Cuando uno trabaja día a día las cosas salen bien, se me están dando las cosas, pero esto se consigue con trabajo diario y estoy agradecido también con mis compañeros, ahora debemos seguir trabajando porque esto apenas comienza”, cerró el jugador de 23 años de edad.

El elenco que viste de rojo y azul tiene agendado recibir en la última fecha al Zamora FC en el estadio Monumental de Maturín donde suma 17 encuentros consecutivos sin perder.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos