Primera División

Blondell: “El triunfo ante Portuguesa fue importante para el grupo”

anthony_blondell_monagas_2017_prensamonagas_1349x594

Monagas SC alcanzó su segunda victoria del torneo Apertura en su visita al colista Portuguesa FC, por lo que ya se acomodó en los puestos que dan acceso al octogonal final.

“Lo que planteamos en la semana pudimos llevarlo a cabo el domingo y logramos los tres puntos. Pude marcar y espero seguir aportando mi granito de arena para que el club siga sumando”, señaló Anthony Blondell, en declaraciones al cuerpo de prensa oriental.

El delantero abrió la cuenta en Acarigua en los primeros minutos, mientras que en la segunda mitad anotó Luis “Cariaco” González.

“Pude cumplir con las exigencias del profesor Ferreira, el triunfo ante Portuguesa fue importante para el grupo en lo anímico. Ahora nos toca el Anzoátegui que viene de una gran actuación en una copa internacional y eso lo hace complicado”, destacó el atacante, el último jugador en incorporarse al elenco de Maturín.

Llegado desde el Zamora FC, Blondell destacó el grupo que se consiguió en el Monagas: “Me he adaptado de gran manera con mis compañeros, tuve un gran recibimiento. Este equipo es una familia, el grupo se mantiene unido en todo momento, todos remamos para el mismo lado”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos