Primera División

Blanco: “Tenemos que afinar algunas cosas”

richard_blanco_zamora_fc_estudiantes_de_caracas_torneo_clausura_2016_1349x594

El campeón del torneo Apertura, Zamora FC comenzó el torneo Clausura con un triunfo de visita 0-1 ante Estudiantes de Caracas.

“Tuvimos una pretemporada en la que trabajamos mucho y eso se vio reflejado en este partido. Se hizo un gran sacrificio durante todo el juego motivado a que sabemos lo difícil de venir a jugar en Caracas. Hicimos virtud de la pelota parada para conseguir los tres puntos. Tenemos que afinar algunas cosas para lo que resta de los torneos”, repasó Richard Blanco, que concretó el tanto de la victoria contra los académicos.

“Estoy agradecido por cómo me recibió el grupo y la gente en Barinas, desde el primer día que llegué a Zamora tuve una receptividad espléndida, vine acá a trabajar para conseguir junto a mis compañeros los objetivos que se tienen en mente”, comentó al cuerpo de prensa de la institución blanquinegra el delantero que se sumó a la plantilla llanera a partir del actual semestre.

Por su parte, el mediocampista José Pinto, destacó la labor de “La Furia Llanera”: “Fue partido difícil ante Estudiantes de Caracas que está saliendo de la zona de descenso, y a pesar de ello logramos sacar un resultado positivo para arrancar bien el campeonato”.

ya he tenido la oportunidad de jugar en esa posición en varios partidos con ‘Lucho’ (Vargas), sabemos que no se encuentra (Luis) Melo, que es una pieza fundamental en el equipo y aspiro dar lo mejor de mí”, dijo el volante de marca de 19 años de edad.

Los dirigidos técnicamente por Francesco Stifano tienen pautado debutar en Barinas el 10 de julio frente al Deportivo Táchira.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos