Primera División

Blanco: “Nos está costando ganar los partidos al final”

richard_blanco_mineros_de_guayana_torneo_apertura_2016_877x452

Mineros de Guayana consiguió en la última fecha una trabajada victoria como local, 4-3 ante Ureña, la primera del campeonato para el conjunto negriazul que salió del sótano de la tabla de clasificación.

Richard Blanco uno de los jugadores de más jerarquía del plantel sabe que a pesar del triunfo, los resultados del equipo guayanés llamado a competir por el campeonato, no han sido los mejores. “Creo que estamos dejando muchos espacios atrás cuando atacamos, por lo tanto siempre nos agarran mal parados y eso es lo que nos ha estado haciendo daño en todos los partidos que hemos jugado hasta ahora”, expresó.

Blanco fue el hombre clave del partido al anotar al minuto 84 el gol que le permitió a Mineros obtener sus primeros tres puntos del torneo Apertura y con respecto al siguiente compromiso de visita frente a Monagas. “Me siento tranquilo por haber marcado, sin embargo, nos está costando ganar los partidos al final. Aun así, nos gustaría que nos apoyasen en Maturín, ya que vamos con la mentalidad de traernos esos tres puntos para Puerto Ordaz”, finalizó el delantero de 34 años de edad.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos