FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Blanco: “No vengo solo de vacaciones”

CDP_PET_ZUL_2834-640x320

Richard Blanco, ex jugador del Deportivo Petare, actualmente en el O’Higgins de Chile, conversó con LaVinotinto.com para contar su experiencia desde su llegada a este nuevo equipo:

“Estoy bastante contento, la gente me ha recibido muy bien, este es un gran grupo y desde el comienzo me han hecho sentir parte de él, tengo todas las comodidades y atenciones que me da la Institución y estoy trabajando duro para ganarme un lugar” dijo.

Sobre las intenciones del técnico, Eduardo Berizzo, el delantero vinotinto dijo: “Me habló mucho de la forma de jugar y de las ambiciones del equipo, me pidió adaptarme lo más rápido que pueda y  me aseguró que tengo todo su apoyo”.

Comentó que la fecha pasada no vio acción en el torneo chileno, pero que eso no le quita las ganas de hacerse un hueco en el equipo: “El domingo fue mi primera convocatoria, estuve en el banco pero no vi acción, aunque sé que simplemente debo seguir trabajando para estar en el once titular” indicó.

Y se mostró muy ilusionado con hacer un gran trabajo en el equipo: “Me siento muy bien, tengo muchas de jugar ya, así como lo hacía domingo a domingo en Venezuela y siento que tengo toda la capacidad de hacerlo aquí y no venir solo de vacaciones”.

También recordó que el contrato que lo vincula al O’Higgins es de “préstamo con opción a compra”.

Sobre el trabajo que ha hecho el equipo durante los últimos días, Richard Blanco expresó: “Hemos trabajado bastante bien, en el último partido tuvimos una derrota con un gol al último minuto que nos dolió muchísimo porque jugamos muy bien”.

“El profe quiere que subamos el ritmo, que seamos más fuertes y eso es lo que hemos hecho esta semana, trabajamos para aumentar la resistencia y vamos a salir a buscar si o si el triunfo” añadió.

Igualmente habló sobre su relación con Renny Vega, también en Chile: “Hemos hablado mucho pero no hemos podido vernos aún, igualmente estamos siempre en contacto” dijo.

Finalizó asegurando que “Lo importante es la continuidad”, dando una muestra clara de sus intenciones en el club.

Marcos González y Rodolfo Rutilo
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos