FútbolNoticiasPrimera División

Blanco: “Mientras más ocasiones tengamos mejor”

Richard Blanco

Luego de su participación con Mineros de Guayana en el partido de ida de la Pre Sudamericana ante el Real Esppor, el atacante Richard Blanco contó a Lavinotinto.com por VEN FM que la mitad de los deberes están hechos, una vez que doblegaron a  Los Merengues 0-2 en el estadio nacional Brígido Iriarte.

Mineros generó distintas oportunidades de gol,pero finalmente sólo embocó dos pelotas en el arco rival: “Sabíamos a lo que tendríamos que jugar”, agregó El Avioncito en sus declaraciones.

Para el exjugador del Deportivo Petare y del  O´Higgins de Chile, los orientales deben seguir afinando la definición, no obstante se mostró animado con el funcionamiento del equipo, que sigue derrochando buen fútbol a pesar de poder concretar todas las jugadas: “Mientras más ocasiones tengamos mejor, en cualquier momento caerán los goles”, afirmó.

Richard Blanco no podrá estar en el partido de vuelta que se jugará en Puerto Ordaz, debido a los compromiso con la selección nacional de Venezuela, pero envió su recado a sus compañeros de club y a la fanaticada. “El equipo tendrá la misma actitud”.

En referencia al trabajo con la selección que se mantiene alojada en Mérida expresó: “Ha sido fuerte, en especial la adaptación a la altura con bastante trabajo físico que nos permita llegar de la mejor manera, cerró.

Por César Peña-Rodolfo Rutilo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos